Los estudiantes pueden realmente beneficiarse de la flexibilidad de asistir a las carreras universitarias online y obtener un título en línea.
Es ideal para los padres y madres que se quedan en casa, los estudiantes que se mudan o viajan con frecuencia, las personas con un trabajo de tiempo completo o aquellos que buscan avanzar en una carrera, ser militares o solo aquellos que buscan mejorar su educación. y lograr sus objetivos más rápido.
Dicho esto, optar por las carreras universitarias online requiere un tipo diferente de preparación que una escuela tradicional de ladrillo y cemento. De hecho, son muy diferentes, así que antes de comenzar aquí hay 5 cosas que querrás tener en cuenta.
¡La buena noticia es que probablemente ya tengas las cinco!
# 1 – NO es una “salida fácil”
Creo que el mayor error que la gente tiene acerca de las carreras universitarias online es que va a ser más fácil que una educación tradicional. Eso por alguna razón, no el hecho de que estés haciendo casi todo en la computadora lo hace fácil. Esto está lejos de la verdad.
Claro que no tienes que conducir hasta el campus, buscar un lugar de estacionamiento, caminar a clase, pero aún necesitas tener el tiempo disponible para ingresar a una educación en línea. Aún necesita ganar tiempo para ver conferencias, estudiar y tomar exámenes.
Una buena pregunta que debe hacerse es la siguiente: “¿Estoy dispuesto a sacrificar el tiempo para asistir a una universidad regular?” Si la respuesta es sí, entonces puede dedicar tiempo a la universidad en línea.
# 2 – curva de aprendizaje de la tecnología
Ahora esta es la parte que muchas personas ya han dominado. Revisando sitios web, correo electrónico, compartiendo archivos … usted sabe lo que la mayoría de nosotros hacemos en línea con regularidad. Si puedes hacer esto, entonces estás listo para las carreras universitarias online. Pero digamos que tal vez tenga problemas para hacer estas cosas … quizás es hora de invertir un poco en aprender lo básico de usar una computadora antes de invertir su tiempo en la universidad en línea. No es difícil una vez que lo dominas.Anuncios
# 3 – Programar el tiempo es crítico
De acuerdo, la verdad es que … si no programa su tiempo en sus clases universitarias en línea, sus posibilidades de éxito son casi nulas. Usted ve la universidad típica en la que realmente se ve obligado a estar en un momento determinado y en un lugar determinado.
Con las universidades en línea, muchas veces este sigue siendo el caso. Muchas clases se llevan a cabo en vivo y ciertos exámenes y pruebas deben completarse en un cierto marco de tiempo. Incluso si el trabajo de su curso no es en vivo, todavía necesita programar el horario en el que estará «en la escuela». Asegúrese de programar realmente las semanas, días y horas en las que trabajará en su educación.
# 4 – ¡Debes interactuar! también en Carreras Universitarias Online
¿Alguna vez has estado en una clase en la que el profesor te llama a salir delante de la clase porque te pueden decir que no estaban prestando atención?
¿Adivina qué? Las profesiones en línea saben cuándo estás prestando atención a tu clase y hacen un seguimiento de quién está participando y quién no.
Esto se correlacionará con mejores calificaciones para usted, así que asegúrese de tratarlo como si estuviera en vivo y responda las preguntas y dé su opinión.
# 5 – ¡Sí, puedes ir a una graduación y también lanzar esa gorra al aire!
De acuerdo, tal vez no te permitan lanzar tu gorra al aire libre, pero al igual que las universidades tradicionales, la mayoría de las universidades en línea tienen ceremonias físicas de graduación a las que puedes asistir.
¡Cuan genial es eso! Hay algo que decir acerca de ser reconocido y es un gran logro hacerlo. Ahora, aquí está lo bueno de las universidades en línea … cuando lo completes, obtienes tu título de inmediato. ¡No tienes que esperar a una ceremonia de graduación!