Home

Maneras Efectivas Para Verse Mas Joven

A menos que seas literalmente un niño, todos quieren verse más joven. A medida que envejecemos, desafortunadamente recibimos un doble golpe tanto de nuestro visible envejecimiento y la pérdida de nuestra apariencia, así es como gradualmente nos quedamos sin tiempo para completar las cosas que queremos hacer y vivir la vida que siempre soñamos vivir.

Todo esto puede ser bastante doloroso, y desafortunadamente no hay forma de “parar” realmente las manecillas del tiempo. Sin embargo, lo que puedes hacer es asegurarte de no envejecer tan obviamente y minimizar los efectos físicos visibles del envejecimiento. Por supuesto, como en la historia de Fausto, ninguno de estos es perfecto y cada uno tiene sus propios inconvenientes. Aquí veremos algunos de los diferentes métodos y lo que puedes esperar …

Cómo verse más joven – Pros y contras

Cremas para la piel: muchos adoran las cremas de la piel como un elixir potencial de la juventud que puede ayudarlos a prevenir las arrugas, las manchas solares y otros daños lamentables en la piel que vienen con la edad. No es invasivo y no es un método por el que cualquiera se sienta mal o cohibido. Sin embargo, los inconvenientes son que:

a) es bastante caro en un período de tiempo, y

b) no va a hacer una gran diferencia.

Muchas cremas para la piel y cremas antienvejecimiento son solo trucos de marketing, incluso las mejores solo se han encontrado con un 10% de efectividad.

Botox: El Botox consiste en una inyección que puede paralizar los músculos en la cara, lo que resulta en una expresión fija. Esto evita que la piel ruede o se arrugue cuando sonría o se estire por cualquier otra expresión más contorsionada, por supuesto, impide las líneas.

Debido a que es temporal, no te quedarás para siempre así. Pero desafortunadamente, la desventaja es que a veces puede parecer un poco extraño si no se hace bien debido a la pérdida de la capacidad de sonreír de manera amplia.

Maquillaje: hay mucho que puedes hacer con el maquillaje. Por supuesto, puedes rellenar líneas profundas con maquillaje, pero asegúrate de que sea una base transparente y no pomposa, o puede terminar acumulándose en las grietas y haciéndote parecer mayor.

Incluso solo agregar un poco de bronceado a la piel puede ayudar, o atraer la atención a otras características con lápiz labial o sombra en los ojos. A medida que envejece, sus pómulos pueden verse más definidos y también es bueno llamar la atención. Simplemente tenga en cuenta que puede arriesgarse a parecer que está tratando demasiado de parecer joven si no es sutil.

Suplementos y dieta: hay varios suplementos que pretenden prevenir y combatir el envejecimiento. Por supuesto, si estás tratando de parecer más joven, entonces querrás específicamente lo último: los antioxidantes podrían ayudarte a evitar la aparición de arrugas adicionales, pero no eliminarán las que tienes. Lo que podría tener un efecto más positivo es comer proteína, obtener muchas vitaminas y minerales y probar el resveratrol. Sin embargo, no espere una transformación milagrosa a menos que su dieta esté actualmente en ruinas y sea responsable de sus problemas de piel.

Del mismo modo, tenga mucho cuidado con los productos que parecen ofrecer un milagro. Recuerde el viejo adagio: si suena demasiado bueno para ser verdad, ¡probablemente no lo sea!

Cirugía Plástica: La cirugía plástica es la opción más invasiva para volver atrás el reloj, pero también es la estrategia más probable para tener resultados permanentes y muy definidos. Si quieres estar seguro de verte diferente mañana, existen diferentes técnicas quirúrgicas disponibles desde los tratamientos con láser hasta la cirugía. Estos varían en los resultados, así como en la invasividad y la incomodidad. Considere cuidadosamente si desea continuar y las diversas opciones disponibles para usted, y asegúrese de consultar con el especialista antes de tomar una decisión final.

Video:COMO VERTE MAS JOVEN Y BELLA

Mas Noticias Sobre Como Verse mas Joven

Jennifer López y sus secretos de belleza para verse más joven de lo que es – SOYCARMIN

SOYCARMINJennifer López y sus secretos de belleza para verse más joven de lo que esSOYCARMIN… hace para mantener ese cuerpazo? Estos son los secretos de belleza de Jennifer López para verse más joven de lo que es. … eso todos los días, varias vec …

Leer Más …

 

Envejecer no es tan bello como dicen – El Heraldo (Colombia)

 

El Heraldo (Colombia)Envejecer no es tan bello como dicenEl Heraldo (Colombia)Mi deber era suavizar su estado de vida y usaba excusas como: “eres divina aún con 85”, “te ves más joven que fulanita que tiene 78”, “ya quisieran las de sesenta tener el …

Leer Más …

 

Category: Salud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.