Home

Una Guía Fácil Para El Cuidado de la piel contra el envejecimiento

Guía Fácil Para El Cuidado de la piel: nuestra piel es uno de los indicadores más obvios de nuestra edad, y si le pides a alguien que adivine cuántos años tienes, es a través de tu piel que buscarán para hacer su estimación. Por esta razón, el cuidado de la piel es una de las maneras más seguras de lucir más joven y saludable para asegurarse de que no haya momentos incómodos en los que alguien confunde a su hermana con su hija o a su abuelo con su hermano …

Usando las técnicas correctas, es posible reducir hasta 25 años su apariencia, tal vez más, y no solo verse mejor sino también sentirse mejor.

Sigue leyendo y vamos a iluminarte …

La Dieta

La primera faceta del cuidado de la piel para el antienvejecimiento es nuestra dieta, y mientras más sanamente comemos, más suave y saludable será nuestra piel. Esto es lógico, si tenemos en cuenta que es nuestra comida la que proporciona a nuestro cuerpo los componentes necesarios para cuidar nuestra piel y todos los demás tejidos y músculos del cuerpo. Literalmente eres lo que comes, y si quieres una piel sana, necesitas una dieta saludable.

Al pensar específicamente sobre el cuidado de la piel contra el envejecimiento, hay tres cosas principales que necesitamos en nuestra dieta: antioxidantes, vitaminas y humedad. En primer lugar, los antioxidantes, que se encuentran en alimentos como las frutas cítricas y pescado, ayudarán a proteger nuestras células de la piel (y todas las demás células) de la oxidación y el ataque de los radicales libres. Esto significará que las células de la piel sufren menos, por lo tanto, parecen más saludables.

Al mismo tiempo, esto ayudará a proteger la piel y otras células contra el cáncer al disminuir las posibilidades de que el ADN detrás de las paredes de la célula se dañe o mute.

Mientras tanto, las vitaminas, en particular las vitaminas A y E, se usan para reconstruir la piel y son una excelente manera de alentar al cuerpo a sanar cicatrices y arrugas.

Mientras tanto, los ácidos grasos esenciales le darán a tu piel aceite para mantenerlo sutil y evitar que se vuelva seco y escamoso. El ácido graso Omega 3 actuará como un agente antiinflamatorio y una fuente de antioxidantes, mientras que una tableta multivitamínica proporcionará el resto.

Estilo de vida

El cuidado de la piel contra el envejecimiento también se trata del estilo de vida, y la forma en que tratamos a nuestros cuerpos se reflejará en la apariencia de nuestra piel. Si bien absorber el sol nos ayudará a lucir bronceados y saludables a corto plazo, con el tiempo producirá células de la piel dañadas que crearán más arrugas en nuestra vejez. Del mismo modo, es importante que nos aseguremos de dormir mucho.

Una de las razones para esto es que es en nuestro sueño cuando nuestro cuerpo repara el daño causado a nuestros cuerpos durante todo el día y así puede rejuvenecer nuestra pie. Una de las maneras en que esto funciona es a través de la liberación de la hormona del crecimiento o HGH, que es una hormona que estimula el anabolismo en el cuerpo y repara heridas, reconstruye los músculos, reemplaza las células dañadas y estimula el crecimiento de los músculos y los huesos (aunque los huesos dejan de crecer después de la pubertad cuando las “placas de crecimiento” se sellan).

Además del sueño, otra forma de estimular la producción natural de la hormona del crecimiento (la hormona de crecimiento sintética es muy utilizada por culturistas y famosos, pero desafortunadamente es ilegal en la mayoría de los estados y países y es muy costosa en los que no lo es) es hacer ejercicio y tomar duchas de agua caliente, las cuales activarán un ciclo anabólico.

Productos para el cuidado de la piel

Entonces, el aspecto más obvio del cuidado antienvejecimiento de la piel: es el uso de productos y cremas antienvejecimiento. Esto funcionará de múltiples maneras, tanto para proteger su piel del ataque externo de los rayos UV y los factores ambientales, y para proporcionarle a su piel nutrientes importantes.

Debe asegurarse de seguir una rutina y aplicar sus cremas faciales por la mañana y por la noche antes de acostarse.

Esta rutina debe comenzar con una crema exfoliante o un lavado facial que elimine las células muertas de la piel (que de otra manera podrían interferir con los mecanismos de las cremas y nutrientes humectantes). Esto también te hace lucir más joven al igualar el tono de tu piel.

Después de esto, debes usar una crema protectora como Protect y Perfect No 7, que protegerá tu piel de los rayos UV. Finalmente, se debe aplicar un humectante rejuvenecedor que debe contener vitaminas A y E, que ya hemos visto son vitales en la piel

 

Video:TELÓMEROS: biología antienvejecimiento por Adolfo Pérez Agustí

 

Mas Información sobre una Guía Fácil Para El Cuidado de la piel

 

Las mejores 3 cremas antiarrugas para hombres de cualquier edad – La Opinión (Comunicado de prensa)

La Opinión (Comunicado de prensa)Las mejores 3 cremas antiarrugas para hombres de cualquier edadLa Opinión (Comunicado de prensa)… para algunos hombres también. En la actualidad podemos ver que cada vez los hombres están más conscientes de la impor …

Leer Más …

 

Los mejores 5 alimentos para lucir una piel joven e hidratada – Wapa.pe

Wapa.peLos mejores 5 alimentos para lucir una piel joven e hidratadaWapa.peAdemás, los antioxidantes protegen la piel contra los rayos del sol. … Contienen cartenoides que disminuyen las espinillas y el acné, mejoran la calidad de la piel, reducen …

Leer Más …

 

 

 

Category: Salud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.