Home

Cosas que puedes hacer para parecer más joven

Todos nosotros estamos obsesionados con nuestra mortalidad, y la búsqueda de vivir más tiempo, lucir y parecer más joven y el deseo de sentirnos más enérgicos es tan antiguo como el tiempo mismo.

Desafortunadamente, todavía tenemos que encontrar un verdadero elixir de la juventud, por lo que estamos atados a nuestros cuerpos envejecidos al menos por el momento. Sin embargo, lo que podemos hacer en este momento, mejor que nunca, de hecho, es utilizar la tecnología y los conocimientos disponibles para al menos intentar lucir más jóvenes.

Y en muchos casos, estas mismas estrategias también conducirán a mejoras en la energía y la vida útil.

Sigue leyendo y veremos algunas de las maneras más fáciles de comenzar a lucir más joven …

Vestir correctamente

Lo primero que debes poner en orden es tu estilo, lo que significa que debes vestirte y maquillarte si eres mujer. Esto es muy importante, ya que usar lo incorrecto puede hacer que te veas considerablemente mayor, o como si estuvieras esforzándote mucho para verte joven.

La tentación aquí podría ser suponer que usar ropa juvenil te hará lucir más joven. De hecho, sin embargo, esto es incorrecto. En realidad, vestirse “demasiado joven” a menudo solo puede servir para resaltar tu edad.

En su lugar, concéntrate en vestirte para halagar tu figura y tono de piel y, como resultado, terminarás luciendo más joven. El maquillaje también se debe usar para devolverte el color a la cara, pero no para tratar de imitar a los modelos de portada que en su mayoría son retocados con photoshop.

Elige tu dieta

Tu dieta tendrá un gran impacto en tu edad aparente y puede afectar el aspecto de tu piel.

Si bien esto podría ser un artículo completo en sí mismo, aquí hay algunas sugerencias para centrarte en si quieres mejorar tu apariencia a través de la dieta:

• Coma más antioxidantes para fortalecer sus células y así reducir la aparición de arrugas y defectos en su piel (también protegerá su ADN del daño que viene con el envejecimiento)

• Coma más grasas saludables para fortalecer y mejorar las membranas celulares, reduciendo así la apariencia del envejecimiento. El ácido graso omega 3 es un buen lugar para comenzar, ¡así que coma más atún!

• Bebe más agua para mantenerte hidratado.

• Coma más fibra para fomentar una circulación saludable y evitar así un tono de piel desparejo.

• Coma más proteínas para mejorar el tono muscular juvenil

Cuida tus dientes

Si alguna vez has escuchado el término “diente largo”, sabrás que el retroceso de las encías es el resultado del envejecimiento. Pero la conexión va mucho más allá que esto, y como los dientes son algo que a menudo se deteriora generalmente a medida que envejecemos, las personas tienden a usarlos como una especie de “barómetro” para la edad.

En resumen, si mejora sus dientes ya sea a través del blanqueamiento u otro método, es probable que se vea más joven.

Ejercicio

Al igual que con las proteínas, el ejercicio puede ayudarte a crear un tono muscular más juvenil. Al mismo tiempo, aunque también puede llevar a un mejor rendimiento de las mitocondrias, suministrando a su cuerpo energía más eficiente. Esto a su vez conduce a una mejor recuperación, mejor sueño, una función inmune más fuerte y más. El ejercicio es una especie de cura para todos y debería estar en la agenda de todos.

Video ¿Cómo Verse Más Joven? 8 Hábitos Para Lucir Más Joven

Más Información sobre Cosas que puedes hacer para parecer más joven

Tener una vida sexual activa te puede ayudar a lucir más joven – Diario La Verdad

Tener una vida sexual activa te puede ayudar a lucir más jovenDiario La VerdadEstudios demuestran que tener una vida sexual activa te puede ayudar a lucir más joven y radiante, además ayuda a mejorar la salud y el humor, también tiene …

Leer Más …

 

5 prendas que te quitarán unos años de encima – InStyle México

5 prendas que te quitarán unos años de encimaInStyle MéxicoMuchas veces le damos la vuelta a usar el color blanco, pero es un color que puede ayudarte a lucir más joven. Tiene el mismo efecto de las prendas en color vibrantes, aquí lo ú …

leer Más …

Category: Salud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.