Home

Encontrar a otros con tus mismos pasatiempos favoritos

Una parte importante de la vida es encontrar personas con las que pueda confiar y con quienes pueda compartir intereses en común, como tus pasatiempos favoritos por ejemplo. Hay muchas cosas que puede hacer para encontrar a las personas con las que tendrá una conexión para siempre y con las que puede compartir sus aficiones. Aquí hay algunas cosas que puede considerar probar.

Meetup.com

Meetup lo conectará con personas que disfrutan de los mismos intereses y pasatiempos favoritos que usted al permitirle buscar grupos dentro de un radio de 50 Km de su ubicación. Por ejemplo, si desea buscar personas que también disfruten de la natación como su hobby, simplemente colóquelo en la barra de búsqueda y aparecerán las reuniones de natación.

Si no ve lo que está buscando, puede comenzar su propio grupo para que otros se unan en el futuro. Es gratis crear una cuenta de Meetup pero si inicia su propio grupo, habrá algunas cuotas de organizador.

También hay algunos planes de membresía que puedes comprar. Uno incluye pagar $ 10 al mes por planes básicos y por otro, debes pagar $ 15 para obtener planes de miembros ilimitados. Antes de pagar, tienes la opción de probar Meetup. De esta manera, puede decidir de qué grupo quiere formar parte antes de pagar.

GroupSpaces.com

Este sitio web es diferente de Meetup porque se incluyen más grupos, como organizaciones sin fines de lucro y grupos de iglesias. Unirse a un grupo le permite tener acceso a las imágenes, archivos y boletines del grupo. Al igual que en Meetup, GroupSpaces le permite buscar ciertos grupos con una palabra clave. Sin embargo, difiere de Meetup porque el sitio web le permite buscar un determinado grupo dentro de una comunidad específica.

En GroupSpaces, una cuenta gratuita le permitirá acceder a dos listas de miembros, 50 miembros y 250 MB de almacenamiento para los archivos. El plan básico le proporciona 200 miembros, cinco listas de miembros y 2 GB de almacenamiento de archivos. El plan básico cuesta alrededor de $ 8 por mes. De nuevo, al igual que en Meetup, ser miembro de un grupo significa que se le pedirá que pague cuotas mensuales, dependiendo de los grupos de los que forma parte.

Ir a reuniones alrededor de su vecindario

Si uno de sus pasatiempos se está ejecutando, intente averiguar cuándo se celebra un maratón de sus pasatiempos favoritos cerca a su ubicación. Ir a un lugar grande donde encuentres personas que disfrutan de los mismos intereses que tú, es una excelente manera de conocer gente con ideas afines. Cuando estés allí, asegúrate de hablar con la gente y ser accesible. Aprenderás mucho de diferentes personas, lo que a su vez podría llevarte a conseguir un nuevo amigo.

No tengas miedo de probar cosas nuevas e ir a lugares nuevos. No eres el único en el mundo que disfruta de ciertos pasatiempos, así que intenta ir a lugares donde creas personas con los mismos intereses que tú. Sé extrovertido y habla con la gente. A la gente le gustará por lo que eres, así que no te sientas presionado a cambiarte de ninguna manera.

Video: ¿Qué tal es ir a un Meetup?

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.