Home

Manejar El Dolor De Rodilla

El dolor de rodilla puede ser una forma increíblemente perturbadora y angustiosa de dolor crónico.

Desafortunadamente, dependemos completamente de nuestras rodillas para casi todo lo que hacemos, ya que es la base que nos permite caminar y están constantemente obligados a soportar todo el peso de nuestros cuerpos.

Si bien una mala muñeca puede ser muy dolorosa, esto es algo que al menos no tendrá que usar todo el tiempo, pero su rodilla tendrá que soportar cada vez que se ponga de pie o camine.

Y, por supuesto, como muchas otras cosas, este es un problema común que a menudo surgirá a medida que envejecemos. Entonces, ¿Qué haces?

Dolor de rodilla: conozca sus opciones

Una opción es conseguir un reemplazo a su rodilla. Esto significa tratar su articulación de la rodilla y hasta llegar a reemplazar por una completamente nueva que sea diseñada para usted. Sin embargo, es mejor evitar un reemplazo de rodilla a menos que sea totalmente necesario, y muchas personas preferirán intentar y posponer esta opción el mayor tiempo posible mediante el uso de varias técnicas.

Y hay muchas maneras de controlar el dolor de rodilla y ayudar a limitarlo. Aquí vamos a ver algunas opciones.

Analgésicos: los analgésicos son muy útiles para cualquier dolor crónico que, por supuesto, también se aplica al dolor de rodilla. Los analgésicos que adelgazan la sangre, como la aspirina o el ibuprofeno, también pueden ser particularmente útiles, ya que pueden ayudar a reducir la inflamación y el malestar y el daño que esto puede causar.

Medicamentos: otros medicamentos también pueden ayudar a reducir su malestar. Por ejemplo, si tiene artritis en la articulación o si esto es un factor de complicación, entonces podría beneficiarse de varios medicamentos para ayudar a reducirla.

Ortesis: las ortesis son inserciones especiales para sus zapatos que pueden ayudar a alterar ligeramente su postura y, como resultado, aliviar la presión sobre sus rodillas. Dependiendo de la naturaleza del dolor de rodilla, estos pueden ser muy efectivos para ayudar a reducirlo.

Ejercicio: los ejercicios que le da un fisioterapeuta, un quiropráctico, etc. pueden ser muy útiles para permitirle mejorar la movilidad y el dolo. Al mismo tiempo, en algunos casos, el fortalecimiento de los músculos y los ligamentos alrededor de la articulación de la rodilla también puede reducir el malestar. Esto se puede lograr en algunos casos mediante el uso de zapatos diseñados para dificultar el caminar y, por lo tanto, forzarlo a desarrollar músculos de apoyo que reduzcan el dolor.

Suplementos y dieta: su dieta puede tener un gran impacto en la salud de sus rodillas. Ciertos aminoácidos y minerales, por ejemplo, pueden ayudarlo a fortalecer y reparar el tejido que rodea y conforma la rodilla y, al mismo tiempo, los ácidos grasos esenciales pueden ayudar a lubricar las articulaciones.

Descanso: descansar una rodilla mala es muy importante y cuanto menos la use, más puede disminuir el deterioro del hueso y el cartílago. En general, evite los esfuerzos innecesarios y, si es necesario, use un bastón para bajar el peso cuando lo use.

Soporte: hay varios soportes que puede obtener para su rodilla que lo ayudarán a evitar molestias y lesiones adicionales. Un agarre de tubo alrededor de la articulación por sí solo, por ejemplo, puede ser suficiente para prestarle apoyo básico, o puede beneficiarse de una forma más específica con un soporte, como una correa de rótula.

 

Video: Dolor de rodilla – ¿Qué puede ser? – Diagnósticos posibles

 

Mas Noticias Para Aliviar el Dolor De Rodilla

El enemigo de muchos: ¿Por qué me duelen las rodillas? – Ahoranoticias.cl

 

El enemigo de muchos: ¿Por qué me duelen las rodillas?Entre las lesiones más frecuentes, se encuentras los problemas relativos a meniscos y ligamentos en pacientes que practican deportes o han sufrido un accidente que …

Leer Más …

5 maneras naturales para combatir el dolor de rodillas – Wapa.pe

5 maneras naturales para combatir el dolor de rodillasWapa.pePor esta razón, el dolor de rodillas es una de las afecciones más comunes que se puede manifestar a cualquier edad. En la mayoría de los casos se puede combatir de forma natural, per …

Leer Más…

 

Category: Salud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.