Home

El Impacto De Tu Estilo De Vida

Seguramente, has visto de primera mano entre tus amigos e incluso en las personas en la televisión cómo el estilo de vida puede impactar en la forma en que envejeces. Pero esto va más allá de lo que podrías esperar.

Estas cosas pueden hacer una gran diferencia que va más allá de lo que se ve a simple vista. A modo de prueba, solo considera a algunas de las personas que conoces que tienen entre 40 y 50 y 60 años.

Ahora toma nota de lo diferentes que son. Algunas personas de 40 años pueden pasar fácilmente por estar entre los 30 años. No se trata solo de su apariencia (aunque es una gran parte de ella), también se trata de su actitud, su energía y su ganas de vivir.

Pero otras personas de 40 años parecen estar cansadas, y viejas. Sabes el tipo: por lo general, están cubiertos de manchas solares, tienen 10 hijos y se ven perpetuamente con un marica colgando de la boca.

Quiero que busques a un tipo llamado Aaron Marino, también conocido como “Alpha”. Dirige un canal de YouTube de estilo y aseo donde habla sobre cosas como el cuidado de la piel, la mejor ropa para usar durante la temporada y consejos para elegir parejas y ganar dinero.

Ahora lo que pasa con Aaron es que él tiene 41 años. Tengo amigos que tienen 41 y prácticamente ya se han rendido. Pero Aaron tiene 41 y se ve fantástico. Su piel no solo está libre de arrugas en gran medida, sino que tiene un físico que muchas personas de la mitad de su edad nunca lograrán, se viste joven y aún parece apropiado para su edad y está lleno de confianza y personalidad.

No estoy diciendo que con 41 se sea viejo, simplemente digo que, para su edad, Aaron demuestra el impacto que puede tener el estilo de vida, la dieta y el aseo adecuado.

Y otra forma fácil de ver esto es recurrir a las celebridades en busca de inspiración. Entre las mujeres, consideremos el caso de Angelina Jolie. Ella tiene 42 años y, sin embargo, se ve … muy bien. Ella ha criado a muchos niños, ha pasado por múltiples carreras y recientemente ha luchado contra el cáncer de mama. Es decir, que su vida no ha sido necesariamente un viaje fácil.

Pero lo que Angelina tiene a su favor es el dinero. Angelina está rodeada por un equipo de esteticistas, nutricionistas, entrenadores personales y agentes que se dedican a asegurarse de que se vea y se sienta increíble. Después de todo, la cara y el cuerpo de Angelina son su carrera.

Jennifer López tiene 49 años. Jennifer Aniston tiene 49 años. Estas personas no parecen tener su edad, especialmente Jennifer, cuya apariencia juvenil es casi seguramente atribuible a su carrera como bailarina. El ejercicio, como veremos, es absolutamente clave para mantenerse joven, vibrante y saludable. Ah, y si quieres más pruebas del poder del baile, recomiendo echar un vistazo a Bruce Forsyth, de 89 años.

Bien, entonces estos hombres y mujeres no son tan viejos. ¿Qué tal alguien un poco más avanzado en años? ¿Qué hay de Arnold Schwarzenegger que ha vivido la vida más exótica y ha conducido la carrera más increíble y ahora sigue teniendo 71 años de edad?

Arnie no solo logra mantenerse relevante a su edad, sino que se ha retirado como Gobernador, ahora ha logrado recuperar el físico que tenía en su juventud. Lo mismo ocurre con Stallone, quien a los 71 años está lanzando nuevas carreras (como pintor), protagonizando los éxitos de taquilla de Hollywood (Guardianes de la Galaxia 2) y manteniendo su impresionante físico.

Estos chicos tienen un poco de asistencia “química”. Pero como veremos, hay formas en que puedes aprovechar la misma reserva de virilidad masculina que tienen, sin infringir la ley. Clint Eastwood a los 88 años también se ve bastante saludable … ¿quizás tenga algo que ver con ser un héroe de acción?

¿Qué pasa con la inspiración femenina? En este caso, lo alentaría a que prestara atención a Joanna Lumley, estrella de Absolutely Fabulous y la voz de muchos documentales del Reino Unido. Joanna ahora tiene 72 años y todavía es realmente atractiva, sin mencionar que disfrutó del mismo impulso en su carrera.

Joanna se resiste a la tendencia de las mujeres que luchan por mantener sus carreras en el ojo público a medida que envejecen y muestra cómo el maquillaje adecuado puede mejorar un aspecto más maduro, convirtiéndolo incluso en un activo. Helen Mirren, de 72 años, se las arregla para mantener su apariencia y su estado, y se encuentra como la cara de muchos anuncios “antienvejecimiento”.

Entonces, en caso de que pensaras que los hombres eran los únicos que podrían “trabajar” su aspecto en 70 … ¡estas equivocado!

El Impacto De Tu Estilo De Vida

Cómo aprovechar los secretos de las celebridades para lograr un aspecto juvenil y vigoroso

Como puedes ver entonces, es posible verse y sentirse bien a casi cualquier edad. Por supuesto, hay un elemento de suerte involucrado: si te rompes la cadera y necesitas un reemplazo, esto causará contratiempos que pueden ser difíciles de recuperar.

Y si tiene la mala suerte de ser genéticamente más propensos a desarrollar Alzheimer o artritis, igualmente tendrá un camino más difícil por delante.

Pero en cualquier caso, hay una diferencia real que puedeS hacer al llevar el estilo de vida correcto y cuidarTe a Tí mismo. Imagínate en 20 años … ahora imagina lo mejor que podrías ser y lo peor. ¿Cuál vas a elegir?

Todos los ejemplos de personas que se ven y se sienten fantásticos en su edad avanzada que hemos visto aquí han sido celebridades famosas. Como hemos insinuado, han tenido un poco de ventaja injusta, ya que tienen ejércitos de esteticistas y científicos y el dinero para gastar en las cremas anti-envejecimiento y los suplementos antiarrugas más sorprendentes.

Es probable que no seas una celebridad y eso significa que es probable que no tengas los recursos infinitos.

Pero puedes tomar el mismo enfoque. Ese enfoque es invertir en ti mismo e invertir en tu futuro.

Eso es lo que hicieron estas celebridades. Reconocieron que sus caras y su vitalidad eran las cosas principales que tenían para ofrecer. Reconocieron que sus carreras no serían las mismas si se permitieran volverse grises, luego calvos y luego sin dientes …

Si bien es posible que no seas un famoso actor o músico, lo mismo es cierto para ti. Ganará menos, hará menos y estará menos contento si no invierte en Tu futuro.

Y no necesitas gastar tanto como las celebridades. En esta WEB , aprenderás los secretos que las celebridades utilizan para mantenerse en forma y verse jóvenes.

Pero luego aprenderá cómo puede piratear esos métodos y lograr lo mismo  y gastar la mitad.

Reconozco que no tienes recursos ilimitados ni tiempo ilimitado. Pero voy a describir las estrategias que puede usar de manera rápida y económica que protegerán u apariencia y tu mente durante las próximas décadas.

 

Category: Salud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.