Home

Hobbies Raros

Todos tienen algo que les gusta hacer en su tiempo libre. Algunos pasatiempos son más comunes, como manualidades, juegos o yoga. Y otros, tienen hobbies raros que no muchas personas han oído hablar de el. A continuación una lista de pasatiempos encontrados en todo el mundo que no son pasatiempos con los que la gente suele empezar.

1. Dar Forma al árbol: este hobby requiere que las personas formen formas extrañas en los árboles. Puede adaptar árboles vivos y otras plantas con un maquillaje de madera para crezcan de formas artísticas y esculturas útiles. Hacer esto requiere mucha paciencia y creatividad.

2. Pelea de escarabajos: para esta afición, las personas eligen diferentes escarabajos para pelear entre ellos. A veces, las personas que están realmente interesadas en este hobby específicamente crían escarabajos solo para pelear.

3. Rock Skipping: ¿Sabías que una persona muy dedicada con este hobby estableció un récord en 51 saltos? Para este hobby, todo lo que tienes que hacer es arrojar una roca plana sobre la superficie del agua e intentar que rebote tantas veces como puedas. Es un pasatiempo muy simple, pero relajante que la gente disfruta.

4. Geocaching: este hobby consiste en encontrar tesoros en recipientes de plástico llamados geocachés que contienen objetos especiales en su interior. Para encontrar los contenedores, usan su teléfono o GPS. Las personas disfrutan de este hobby porque les da la oportunidad de explorar el mundo que les rodea.

5. Recolección de elementos: esta afición implica que las personas recogen elementos de la tabla periódica. La gente suele hacer esto a su manera y de diferentes purezas. Es muy recomendable que no recopile ninguno de los elementos venenosos, radiactivos o pesados.

6. Taxidermia: se dice que el “arte” de la taxidermia está teniendo un regreso desde el siglo XIX cuando era más popular. Las personas que participan en este hobby están tratando de persuadir a las personas de que no se es cruel con los animales. Lo ven como si estuvieran salvando a estos animales. Estas personas hacen este tipo de trabajo por respeto a los animales, no por crueldad.

7. Tallado de jabón: este pasatiempo es muy apreciado en Tailandia. Las personas con este hobby tallan formas únicas en jabones y luego venden los jabones a las personas como souvenirs.

8. Modificar el Pelaje de perros para competir: en China, las competiciones se llevan a cabo para las personas con este hobby. La gente preparará el pelaje del perro en diferentes formas, haciendo que los perros se vean como diferentes animales. Algunos de los animales han tenido forma de pelaje como dinosaurios, tortugas y dragones. Si tiene éxito, puede ganar hasta $ 30,000 de un solo evento.

9. Recolectar botellas de leche antiguas: las personas que participan en este hobby a menudo recogen las botellas de leche porque les trae recuerdos de cuando eran más jóvenes y le entregaban leche en su hogar. Hacen este pasatiempo para disfrutar y para los recuerdos.

Las personas encuentran el placer de hacer cosas diferentes. Algunos hobbies simplemente no se conocen tanto como otros. Cualquiera que sea su afición, sin embargo, lo único que importa es que disfrute de las cosas que hace en su tiempo libre.

Video Los 10 famosos con los hobbies más raros

 

Mas Información sobre Hobbies Raros

Los hobbies secretos y más extraños de los famosos – Infobae.com

Infobae.comLos hobbies secretos y más extraños de los famososInfobae.comMuchas celebridades suelen tener hobbies extraños. Otros no son tan inusuales, pero muy pocos lo saben. El cofundador de Apple, Steve Wozniak, juega al polo en un Segway en su ti …

Leer Más …

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas – Sopitas.com (blog)

Sopitas.com (blog)Los hobbies más extraños en las personas que menos esperasSopitas.com (blog)Todos tenemos algún hobby o alguna afición que preferimos mantener en secreto, no se hagan. Tal vez su colección de Barbies no es algo que presuman a los 4 …

Leer Más …

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.