Home

Aprende a tocar un nuevo instrumento

Ya sea que estés aprendiendo un nuevo pasatiempo o simplemente estés interesado en aprender a tocar un instrumento, puede ser muy angustioso. Sin embargo, con la cantidad adecuada de dedicación y tiempo, dominarás el nuevo instrumento y comenzarás a tocar música hermosa.

Antes de que puedas aprender, debes saber qué instrumento tocar. Un buen consejo es experimentar con diferentes instrumentos antes de comprometerse completamente con uno. Puede que aún no sepa cómo tocar el instrumento, pero vea si puede conseguir uno antes de tomar una decisión. ¿Se siente bien en tus manos? Si es un instrumento de mano, ¿es incómodo cuando lo levanta?

Estos son algunos de los muchos instrumentos disponibles.

Piano

El piano es uno de los instrumentos más comunes para que las personas comiencen. Como puedes ver las notas frente a ti, el piano te ayuda a desarrollar conocimientos sobre cómo leer música y cómo funciona la música. Una vez que hayas dominado el piano, puedes probar lo siguiente:

* Organo
* Acordeón
* Sintetizador

Guitarra

Aparte del piano, el instrumento más popular es la guitarra. Cuando aprendes a tocar la guitarra, obtienes una buena base para otros tipos de instrumentos populares o de rock:

* Banjo
* Bajo
* Arpa
* Mandolina

Instrumentos de la Familia de latón

Estos instrumentos encajan perfectamente en una banda de jazz y bandas de música. Obtienen su nombre por el hecho de que los instrumentos son largos tubos de metal, doblados en formas intrincadas, con válvulas o llaves que cambian el tono. Algunos instrumentos en la familia de metales incluyen:

* Trompeta
* Trombone
* Tuba
* Cuerno francés

Aprendiendo lo Básico

Una vez que hayas elegido el instrumento adecuado para ti, debes aprender los fundamentos de ese instrumento. Es importante que obtenga el instrumento del tamaño adecuado para tu cuerpo. Es común que las personas con dedos largos toquen instrumentos de cuerda y las personas con manos más grandes tienden a tocar instrumentos de metal porque suelen ser más pesados.

Después de estar seguro de que el instrumento le queda bien, necesita saber cómo sostenerlo. Es muy fácil desarrollar malos hábitos mientras toca su instrumento, por lo que desarrollar la técnica correcta es la clave.

Pregúntele a un maestro, tutor o un empleado en una tienda de instrumentos para que lo ayude si tiene alguna pregunta sobre la forma segura de sostener su instrumento. Después de estos pasos, puede pasar a aprender la notación musical. La notación musical puede parecer que está en un idioma diferente, pero aprender cómo leer música ampliará tus horizontes musicales.

Asegúrese de que después de conocer todos los aspectos básicos de su instrumento, practique todos los días. Si no practica, puede que no recuerde todas las notas y canciones que trabajó duro para recordar.

Por último, asegúrese de cuidar su instrumento. Sin el cuidado adecuado, su instrumento se ensuciará y puede comenzar a no funcionar correctamente.

Una vez que todos los fundamentos se aprenden, puedes tocar su propia música. Ahora que conoce los conceptos básicos, es posible que desee considerar unirse a una banda.

Diviértete con tu nuevo hobby. Preséntelo una vez que haya aprendido y confíe en usted mismo. Habrá momentos en que te sentirás frustrado. Sin embargo, solo relájese y sepa que todos cometemos errores y nos frustramos cuando las cosas no salen como deben. Recuerde divertirse con eso. No esperes demasiado y ve a tu propio ritmo.

 

Video: 10 Instrumentos Faciles De Aprender

 

Mas Noticias sobre Aprende a tocar un nuevo instrumento

Actores que aprendieron a tocar un instrumento para una película – El Imparcial de Oaxaca

El Imparcial de OaxacaActores que aprendieron a tocar un instrumento para una películaEl Imparcial de OaxacaPara la nueva versión de la película A Star is Born, en la que participa Lady Gaga, al actor Bradley Cooper le tocó interpretar a un músico. D …

Leer Más …

Aprender a tocar el violín: beneficios y consejos para un mejor aprendizaje. Sevilla, Ciudad de la música. – Digital Sevilla

Digital SevillaAprender a tocar el violín: beneficios y consejos para un mejor aprendizaje. Sevilla, Ciudad de la música.Digital SevillaSon muchos los beneficios que puede tener para nosotros o nuestros hijos el aprender a tocar un instrumento tan in …

Leer Más …

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.