Home

Los Grados universitarios en línea

Hay diferentes tipos de Grados universitarios en línea y capacitación disponibles. Los colegios en línea no solo ofrecen títulos de licenciatura, sino que también ofrecen programas de certificado

En el 2007, el Consorcio Sloan declaró que hay aproximadamente 3.9 millones de personas inscritas en diferentes títulos universitarios en línea y se estima que las cifras han aumentado en los últimos años. Las características de la educación universitaria en línea demostraron ser beneficiosas para los que trabajan, los padres solteros y aquellos que tienen discapacidades y no son capaces de moverse de un lugar a otro.

Hay diferentes tipos de Grados universitarios en línea y capacitación disponibles. Los colegios en línea no solo ofrecen títulos de licenciatura, sino que también ofrecen programas de certificado y diploma, títulos asociados e incluso hasta títulos de Master y Doctorado.

Los programas de certificación y diplomado son a menudo los mismos. Ofrecen conocimientos prácticos y teóricos sobre un área en particular que pueden ser valiosos como un punto de entrada para una profesión. Los títulos asociados, por otro lado, son títulos universitarios que pueden obtenerse dentro de 2 años. La licenciatura que se ofrece en las universidades en línea no es diferente de la licenciatura que se ofrece en las universidades tradicionales.

El Departamento de Trabajo de los EE. UU. Declaró que el 90% de los empleos de más rápido crecimiento en el país requerirían empleados que hayan finalizado una educación universitaria. La mayoría de los cursos ofrecidos por colegios y universidades en línea se especializan en estos campos. Los cursos en línea se enfocarán en los campos de arte y diseño, negocios, ciencias de la computación, gastronomía, educación, ingeniería, legal, artes liberales, medicina, enfermería, comercio y tecnología.

Aquí hay algunos de los mejores grados universitarios en línea:

Licenciatura en inglés o comunicación.

Este curso es muy flexible, especialmente si no está seguro de su carrera actual y está pensando en cambiar de carrera. Los graduados pueden enseñar, ser un escritor o editor. Los graduados de inglés y comunicación también podrían solicitar puestos de secretaría, oficial de relaciones públicas e incluso aventurarse en el periodismo y los medios impresos.

Licenciatura en Administración de Empresas.

Uno de los cursos más flexibles y versátiles. Los graduados podrían obtener empleos en el campo de negocios, contabilidad y finanzas, bienes raíces e incluso publicidad y mercadeo.

Licenciatura en Enfermería.

Los campos médicos y de atención médica se encuentran entre las opciones más populares para los cursos en línea. Si planea practicar la enfermería, es importante que se registre o que tenga licencia. El trabajo clínico y hospitalario no son solo los puestos disponibles para graduados registrados y en enfermería. También pueden realizar tareas administrativas, educar, investigar o ser consultor.

Licenciatura en Educación.

Otro campo importante que podría llevarlo a ocupar puestos docentes ya sea para escuelas públicas o privadas e incluso en colegios.

Licenciatura en Informática.

Las encuestas y estudios de empleo muestran que habría un aumento en la demanda de programadores informáticos, especialistas en gestión de datos y otras áreas relacionadas con la informática y la tecnología.

Estos cursos se ofrecen a estudiantes universitarios y son solo cursos unas muestras. Hay muchos cursos que no se incluyen aquí como Licenciatura en Economía, Derecho Penal, Tecnología de la Información, Hostelería y Gestión de Restaurantes, etc. Hay muchas ofertas de cursos que podrían ajustarse fácilmente a lo que le interesa. Todo lo que necesita hacer. es comenzar a preguntar sobre los Grados universitarios en línea ofrecidos en diferentes universidades y estar listo para el éxito.

Category: Maestrias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.